Lista del Señor del Mal que Voldy debio leer  

Posted by †•£αδy-Иϊgнτiиgαłє•† in

Ya he publicado la lista de que haria si me convirtiera en un señor del mal, conocida en ingles como "The Evil Overlord List" algo que sin duda Voldy debio de haber leido para conseguir sus planes... o que no fueran tan catastroficos al menos ^^'
Algunos de sus errores fueron:

4. Disparar no es demasiado bueno para mis enemigos.
Aunque tal vez en su caso habria sido mejor que no lo hiciera... habria sido interesante ver que pasaba si le clavava un cuchillo o una espada a Harry en lugar de usar la varita o.ô
5. El artefacto que es la fuente de mi poder no será guardado en la montaña de la desesperación mas allá del río de fuego guardado por los dragones de la eternidad. Estará en mi depósito de seguridad. Lo mismo es aplicable al objeto que es mi única debilidad.
Aplica sobre todo para el medallón que el mismisimo Regulos robo años atras. Aunque lo del deposito de seguridad tampoco aplica demasiado para Gringotts... con todo y seguridad y dragón lo robarón... -y al dragón de paso o.o creo que Nagini fue el mas seguro de todos ^^'' y el libro que Malfoy tenia si el idiota no se lo hubiera dado a Ginny ^^''
29. Vestiré con ropas de colores brillantes y alegres, para sorprender a mis enemigos.
Esto no es error realmente.... pero seguro que voldy se veria interesante vestido así xDD amarillo chillón o rojo brillante xD.... mejor verde, capaz k el rojo lo hace sentir como Gryffindor y se enoja mas o.ô.... aunque esto definitivamente confundiria a la gente O.o
34. No me transformaré en una serpiente, nunca ayuda. De hecho me transformaré en lo menos posible.
¿Debo decir algo mas? xDD
36. No encerraré miembros del mismo grupo en el mismo bloque de celdas, y menos en la misma celda. Si son prisioneros importantes, conservaría la única llave de la celda yo mismo en lugar de repartir copias a todos los guardias inútiles de la prisión.
Y ademas habria que asegurarse que todos los lacayos siguieran la misma orden... excelente idea dejarlos a todos juntos como hacen los Malfoy/Black.
38. Si el enemigo que acabo de matar tiene un hermano menor o un hijo en algún lugar, lo encontraré y lo mataré inmediatamente, en lugar de esperar que crezca abrigando sentimientos de venganza contra mi cuando me encuentre en mi vejez.
Vale, esta no fue culpa de Voldy, sino de todos sus fieles Death-Eaters... como anexo podriamos añadir el no ir solo a ningun lugar, así si pasa algo como lo k le ocurrio a Voldy que acabo con el... uno de los lacayos podra matar al superviviente y esperar con paciencia y amor el regreso del señor del mal.... ^^'
42. Cuando capture al héroe, me aseguraré de capturar también a su perro, mono, hurón o cualquier animal asquerosamente listo capaz de desatar cuerdas y coger llaves
O Teleportarse... incluso si no es ni lindo ni suyo... los elfos domesticos serian los primeros en morir........... ¡DObby!! T^T *ataque de llanto*
57. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturados, leeré cuidadosamente el manual de usuario. De hecho, me abstendré de usar cualquier maquinaria ajena tanto como me sea posible.
Posiblemente habria sido util con la varita... posiblemente el muerto habria sido Draco y no Sev cuando no tenia el menor control de esta T^T... iwal como mencione antes, si se supone que las varitas no funcionan, hago k otro mortifago lo petrifique y nada como una buena estocada o decapitación para matar a alguien ^^
64. Iré a ver a un psiquiatra competente para curarme de todas las fobias extremadamente raras y extraños hábitos compulsivos que puedan ser una desventaja.
Ohh si! ¿Debo decir algo al respecto?
78. No les diré a mis Legiones del Terror "¡Y él debe ser capturado vivo!" la orden será más bien "Y debéis intentar cogerle vivo si es razonablemente práctico".
Los problemas que habria ahorrado esto...

This entry was posted on lunes, marzo 16, 2009 at lunes, marzo 16, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario