Cosas que no puedo hacer en Hogwarts  

Posted by †•£αδy-Иϊgнτiиgαłє•† in

Honestamente no se si la lista este en español o no, no he investigado y la única que he leido esta escrita en inglés. Pero dispersa y ociosa como me encuentro, no puedo sino pensar lo genial que seria ver esta lista convertida en un fic... digamos, el como se llego a formar esa lista o.ô Es decir, varios de los puntos que contiene me muero de la risa, pero me imagino a los merodeadores... o a los chicos actuales *cough*George*cough*Fred*cough.... haciendolos xD Muchos otros definitivamente habrian tenido un gran impacto en la trama(vease el de los dementores) y otros sencillamente me gustaron.... a continuación como parte de mi ociosidad nocturna analizare algunos y dare mis honestas opiniones en el caso xDDD

- La profesora MacGonagall no es la Bruja Malvada del Oeste.Por tanto, no se derretirá si la echan agua encima.
Estoy bastante segura que el resultado de esto habria sido increiblemente divertido... y le hubiera restado unos cincuenta puntos a la casa de los alumnos responsables, sin mencionar detención xD
- El nombre de mi director es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, no Gandalf, y mucho menos Saruman.
Mi propia Mary Sue (si, admito que cai en eso... aunque era mas pasable k muchas siendo que tenia 5 años y nacio para hacerle la vida imposible a Snape xDDD) llamaba "Grandpa Gandalf a Dumbledore xDD (Como dije... tenia 5 años... y al menos no lo llamaba Fizban lol)
- Cualquier semejanza entre los dementores y los Nazgul es pura coincidencia.Por tanto, cada vez que vea uno, no susurraré "Bolssssóóóón, Comaaarcaaa".
De hecho hay un GIF en el que eso ocurre... lo dice el Nazgu... digo, el Dementor a Harry y este pierde la inspiración... lo encontre en photobucket hace tiempo y esta en algun lugar de mi PC... el caso es lo genial que habria sido que ocurriera eso xDD
- No me referiré al encantamiento Accio como "La Fuerza".
Muy cierto.... la fuerza es mas cool u-ú
- El Sauce Boxeador no es una mujer Ent.
Y yo que pensaba hablarle a Treebeard para avisarle .____.
- No está bien referirse a Aragog como "Ella-Laraña".
Nuevamente.... Ella-Laraña es mas cool u-ú
- No diré a los estudiantes de primer año hijos de muggles que el Bosque Prohibido es en realidad Mirkwood.
Capaz que algun friki del señor de los anillos como su servidora se lo cree... ^^'' sip, en busca de Leggy no lo dudaria *0*
- El Ford Anglia del señor Weasley no debe ser encantado para que me lleve de regreso al futuro.
¬¬ Michael J. Fox escuchara de esto....
- No intentaré convencer a los Hufflepuff de primer año que el fantasma residente de su casa es Casper.
Pero seria taaaan divertido lol
- No le enseñaré a Hagrid dibujos de Pokemons, ni le diré que son reales y que yo puedo conseguírselos.Igualmente, no convenceré a los de primer año de que los enfrentamientos entre Pokemons forman parte del temario de Cuidado de Criaturas Mágicas.
OMG!!! Esto fue de lo mejor xDD Me imagino a Hagrid intentando conseguir un Charizard o algo así.... aunque me preocuparia mas que alguien se lo vendiera de contrabando O.ô
- Mi Patronus no tiene la forma de Picachu, no importa cuánto molaría.
..... ¡Joder! ¡Eso es trampa!
- No me pondré a silbar la "Marcha Imperial" cada vez que me cruce con Snape por los pasillos.
Naaah, esa esta reservada para Voldy. Ademas, el tio Sev es buenito y lo queremos *0* (¡Viva Sev! ¡Muerte a James! Oops.... un poco tarde... ^^''')
- Sacarle brillo a mi varita en la sala común es aceptable. "Sacarle brillo" a mi "varita" en la sala común, no.
*Lapsus momentaneo de risa* .... *dos horas despues* Lo siento.... creo que esta es mi favorita entre todas.... y me imagino a Sirius adolescente en esta xDDDDD..... *0*
- Aparecer tras Harry cuando él y Draco están mirándose mal y decir "Oh, venga, bésale de una vez!" no es divertido.Ni siquiera si Luna Lovegood añade "Sí, yo estaba pensando eso también".
Ehh... si, si lo es.... aunque odio el slash... seguro que sus caras no tendrian precio xD
- No me está permitido encerrar a Harry Potter y Draco Malfoy en un armario para ver si hay sexo gay.De hecho, no me está permitido encerrar a nadie en un armario para ver si hay ningún tipo de sexo.
Joder.... ¿Ni siquiera a mi misma con Siri o George?
- El muggle llamado George W. Bush no trabaja para Voldemort y tengo que dejar de insinuarlo.
Ni Voldy seria tan estupido para tenerlo de seguidor...
- Está prohibido intentar vender en eBay el cuadro de la Señora Gorda diciendo que es una obra de Botero.
Y con lo excelente idea que seria... pero bueno, no dicen nada de no poder hacerlo en Mercado Libre xD
- No haré bromas sobre que Lupin está en "esos días del mes".
Como no.... si tiene su PMS (Pre-Moon-Syndrome) lo lei en algun fic... y no pueden negar que es mejor que "Pequeño Problema Peludo"
- No debo cantar "Luna" de Maná cuando me cruce con los pasillos con el profesor Lupin.Tampoco puedo tatarear "Hombre Lobo en París" de La Unión.
Naa, el tio Moony rulz, no seria capaz.... aja....
- Un collar antipulgas no es un regalo de Navidad apropiado para el Profesor Lupin.
Lo peor es que lo pense para un fic... y lo hare, no importa cuanto quiera a Remy... su expresión no tendria precio xDD
- Si un compañero se queda dormido no aprovecharé para pintarle la Marca Oscura en un brazo.
Vamos, tendria que ser interesante la reacción de algun hijo de Muggles xDD
- Organizar apuestas sobre el destino del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de este año es de mal gusto y no es una forma inteligente de hacer dinero.
Naah, seguro que Fred y George lo habrian adivinado xDD
- No debería animar a los de primer año a hacerse una "casita en el árbol" encima del Sauce Boxeador.
Again.... imagino a Fred y George... o James y Sirius.... vale, supongo que eso les conseguiria detención de por vida ^^'''
- No seguiré las instrucciones de una poción al revés "para ver qué pasa".
Pero hay que admitir que seria interesante ver que pasa.... total, sino eres de Slytherin probablemente Sev te reprobaria de cualquier manera xD
- El hecho de que haya sólo tres Maldiciones Imperdonables no significa que todas las demás maldiciones sean "bastante perdonables".
¿Osea que si hago el Sectum Sempra no me lo perdonan? Pero si no es imperdonable.... >-< - Cuando pida un trabajo en el Ministerio tras graduarme, no citaré a los gemelos Weasley como mi mayor influencia en Hogwarts.Mencionar a Voldemort tampoco mejoraría nada.
Supongo que Sirius Black tampoco seria de gran ayuda... ni James Potter en años de escuela seguramente ^^'' Aunque tampoco creo que nadie desee mencionar a... no se... Percy.... ¬¬

This entry was posted on lunes, marzo 16, 2009 at lunes, marzo 16, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario